Miraflores: joven insultó y escupió a fiscalizador que lo intervino

Luis de la Cruz, de 22 años, fue intervenido cerca del malecón del distrito. El joven se negaba a ponerse la mascarilla, por lo que insultó e insultó al trabajador edil. 

Policiales / Crímenes
Miraflores: joven insultó y escupió a fiscalizador que lo intervino
00:00
Miraflores
El joven agredió verbalmente a los fiscalizadores y, luego, escupió a uno de ellos.

Luis Antonio de la Cruz Echegaray, de 22 años, fue detenido anoche por insultar y escupir a un fiscalizador del distrito de Miraflores que lo intervino.

En un video grabado por los propios trabajadores ediles, se ve al joven discutiendo con uno de ellos, que le exigía a De la Cruz ponerse la mascarilla.

El joven no hizo caso a las indicaciones y, todo lo contrario, comenzó a insultar a los fiscalizadores, tras lo cual escupió a uno de ellos.

De la Cruz intentó huir corriendo, pero fue interceptado y reducido a los pocos metros, tras lo cual fue llevado a la comisaría del sector.

Los fiscalizadores procedieron a interponer una denuncia en contra del joven por discriminación y agresión verbal. Además, en la comisaría se le puso una papeleta.

Al cierre de esta nota, De la Cruz ya había sido liberado por la Policía.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: