En las imágenes se observa que un inspector se encuentra dentro de la unidad de transporte público. | Fuente: RPP Noticias

Un chofer de transporte público que se resistió a ser intervenido por un inspector de tránsito de la Municipalidad de Barranco, se dio a la fuga llevándose a un fiscalizador a bordo de su vehículo. Sin embargo, no llegó tan lejos.

El hecho se produjo este jueves, al promediar las 4:35 de la tarde. El conductor del bus, Juan Ricardo Ugaz Carrasco, de la empresa ETSM Lima Sur S.A., de placa AXJ 859, fue intervenido por ocupar la zona rígida como paradero, ubicada en el frontis de la municipalidad.

Ugaz Carrasco, tras poner resistencia a la intervención y con el inspector dentro del bus, se dio a la fuga, arremetiendo contra los efectivos de Serenazgo que se encontraban en la parte delantera del vehículo.

Falta grave a la autoridad

La Policia Nacional y serenazgo de Barranco detuvieron al chofer del bus en la intersección de las avenidas Pedro de Osma y 28 de Julio, para luego ser conducido a la comisaría del distrito para las indagaciones del caso.

De acuerdo al reporte de infracciones del conductor, Ugaz Carrasco, tiene antecedentes por faltas muy graves, graves y leves. Asimismo, el bus fue internado en el depósito municipal y se le impuso una multa de S/ 1,250.00 (Mil doscientos cincuenta soles).

Este hecho se configura como falta por desobediencia a la autoridad municipal, resistencia a la intervención e intento de secuestro.

Así fue el intento de fuga del chofer del bus, en Barranco. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?