Policía detiene a banda tras una intensa persecución que recorrió varios distritos y terminó en La Victoria

Agentes capturaron la madrugada de este lunes a banda que se dedicaba al robo de autopartes. La persecución y balacera recorrió los distritos de La Molina, Surco, San Borja, Miraflores, Lince y La Victoria.

Durante el enfrentamiento un auto resultó con daños por una bala perdida. | Fuente: RPP

La policía capturó la madrugada de este lunes a una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de autopartes, tras una balacera en medio de una intensa persecución que recorrió cinco distritos de la capital y terminase en La Victoria

Los delincuentes intentaban robar un auto en La Molina, y al percatarse de la presencia de la la policía emprendieron la huída, atravesando los distritos de Surco, San Borja, Miraflores, Lince. 

Los delincuentes avanzaron hasta la zona de Balconcillo, en La Victoria, donde chocaron su automovil contra un poste de luz. En ese momento los delincuentes bajaron del vehículo y se  enfrentaron a los policías en fuego cruzado. 

Ninguna persona resultó herida, pero una bala perdida destrozó la ventana trasera de un vehículo estacionado en el lugar. Los dos detenidos fueron llevados hasta la comisaría del distrito en donde se iniciarán las investigaciones. 

¿Qué opinas?