George Forsyh | Fuente: instagram

El actual alcalde de la Victoria George Forsyth continúa en el ojo de la tormenta, luego de que su ex pareja y todavía esposa, la actriz Vanessa Terkes, interpusiera una denuncia en el juzgado de Familia por violencia familiar en su contra.

Sin embargo, el 21 de junio, fecha de cumpleaños del ex futbolista, este se mostró alegre y emocionado, pues sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir videos e imágenes de la celebración por su cumpleaños número 37, con una gran fiesta en el distrito de La Victoria. 

Y todo indica que la fiesta se prolongó hasta el día sábado, pues el burgomaestre de La Victoria hizo uso nuevamente de sus redes sociales para compartir una serie de videos en los que se le observa coreando canciones en español y quechua, y celebrando junto a familia y amigos.

Fue inevitable también para el aliancista pronunciarse sobre el partido Perú – Brasil, que culminó con un resultado poco favorable para la blanquirroja, que fue derrotada 5 a 0. “Gracias por tanta alegría. Aunque perdió Perú, tengo estas amistades”, comentó. 

Asimismo, se mostró junto a su madre, María Verónica Sommers, a quien abrazó mientras explicaba a sus seguidores que la familia era “lo más importante que hay”.

Mientras tanto, su todavía esposa Vanessa Terkes reapareció en redes tras más de un mes de ausencia, con un mensaje que parece describir el momento que vive luego de denunciar a su expreja. "Y encontré la paz en ti señor... Solo tú curas nuestras heridas, solo tú conoces nuestro corazón y nuestra verdad, aquella verdad que avergüenza contar a los demás... Tú y solo tú eres el único que nos puede dar esa paz que nuestra alma necesita", escribió la actriz.

¿Qué opinas?