Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

George Forsyth continúa celebrando su cumpleaños: “Aunque perdió Perú tengo estas amistades”

George Forsyh
George Forsyh | Fuente: instagram

Tras la derrota de Perú 5-0 con Brasil, el exfutbolista y actual alcalde de La Victoria siguió celebrando su cumpleaños número 37 y compartió varios videos en compañía de su madre y amigos 

El actual alcalde de la Victoria George Forsyth continúa en el ojo de la tormenta, luego de que su ex pareja y todavía esposa, la actriz Vanessa Terkes, interpusiera una denuncia en el juzgado de Familia por violencia familiar en su contra.

Sin embargo, el 21 de junio, fecha de cumpleaños del ex futbolista, este se mostró alegre y emocionado, pues sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir videos e imágenes de la celebración por su cumpleaños número 37, con una gran fiesta en el distrito de La Victoria. 

Y todo indica que la fiesta se prolongó hasta el día sábado, pues el burgomaestre de La Victoria hizo uso nuevamente de sus redes sociales para compartir una serie de videos en los que se le observa coreando canciones en español y quechua, y celebrando junto a familia y amigos.

Fue inevitable también para el aliancista pronunciarse sobre el partido Perú – Brasil, que culminó con un resultado poco favorable para la blanquirroja, que fue derrotada 5 a 0. “Gracias por tanta alegría. Aunque perdió Perú, tengo estas amistades”, comentó. 

Asimismo, se mostró junto a su madre, María Verónica Sommers, a quien abrazó mientras explicaba a sus seguidores que la familia era “lo más importante que hay”.

Mientras tanto, su todavía esposa Vanessa Terkes reapareció en redes tras más de un mes de ausencia, con un mensaje que parece describir el momento que vive luego de denunciar a su expreja. "Y encontré la paz en ti señor... Solo tú curas nuestras heridas, solo tú conoces nuestro corazón y nuestra verdad, aquella verdad que avergüenza contar a los demás... Tú y solo tú eres el único que nos puede dar esa paz que nuestra alma necesita", escribió la actriz.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA