El coronel José Díaz Guevara explicó las razones por las que efectivos llegaron en taxi al lugar del crimen.
El coronel PNP José Díaz Guevara, jefe de la Divter Centro 2, explicó los motivos por los que efectivos de la Comisaría de Apolo llegaron en taxi hasta una pollería que era asaltada en la jurisdicción de La Victoria.
En diálogo con RPP Noticias, el alto mando negó que haya falta de patrulleros, detallando que fue un taxista el que acudió hasta la dependencia policial denunciando el asalto a la pollería, ubicada en el cruce de los jirones Francia y San Pablo.
“En el ánimo de llegar más rápido, tomaron la decisión de abordar el vehículo y en paralelo el vehículo policial ha ido al lugar de los hechos”, contó Díaz Guevara.
Según el alto mando, hubo una rápida acción, al punto que se evitó que los delincuentes roben los televisores del restaurante.
“Si esto ha ocurrido esto, nos hace ver que ha habido una intervención rápida y tenemos que estar atentos a fin de que haya una reacción inmediata”, sentenció.
Detalló que en la jurisdicción estaban desplazados los patrulleros por cuadrantes, acudiendo al lugar del asalto el que se encontraba más cerca.
Comparte esta noticia