Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Feminicidio en Puente Piedra: capturan a hombre que confesó haber asesinado a su esposa [VIDEO]

El sospechoso del feminicidio fue identificado como Edward Carbajal Acuña. | Fuente: RPP

El sujeto llevó a la mujer sin signos vitales al Hospital Lanfranco La Hoz asegurando que había convulsionado. Sin embargo, al ser interrogado por la Policía, entró en contradicciones y confesó su crimen. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, identificado como Edward Carbajal Acuña, que confesó haber asesinado a su esposa, Emiy Castelar Ruiz (33), en su casa de la urbanización Santa Paola, en Puente Piedra.

El sujeto llevó a la mujer sin signos vitales al Hospital Lanfranco La Hoz asegurando que había convulsionado. Sin embargo, al ser interrogado por la Policía, entró en contradicciones y confesó su crimen.

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Jorge Luis Castillo, jefe de la División Territorial Norte 1, señaló que el sospechoso, de nacionalidad venezolana, acudió al hospital junto con su hijo. Ambos dieron versiones contradictorias de lo ocurrido, llevando a Carbajal Acuña a confesar su crimen.

El feminicidio

El alto mando señaló que, debido a las marcas que presenta la víctima en el cuello y al hallazgo de una cuerda en la casa, se presume que el asesinato fue por estrangulamiento.

“En el lugar de los hechos y por los indicios que se están encontrando, hay marcas en el cuello de la occisa. Y al hacerse la inspección técnico policial, se ha encontrado una cuerda”, comentó Castillo.

El extranjero permanece detenido y en breve será puesto a disposición del Ministerio Público.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:15


Video recomendado

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA