Ventanilla: hallan muerta en la casa de su pareja a mujer reportada como desaparecida

La víctima, de 43 años, había salido el domingo, 14 de febrero, con su pareja, tras lo cual estaba con paradero desconocido

Callao
Hallan muerta en la casa de su pareja a mujer reportada como desaparecida
00:00
Ventanilla
El principal sospechoso del crimen es su pareja. | Fuente: Difusión

El cadáver de una mujer reportada como desaparecida el pasado fin de semana fue hallado anoche en una vivienda del sector Pachacútec, en el distrito chalaco de Ventanilla.

El principal sospechoso de este crimen es Marco Antonio Rodríguez Siccha, pareja de la víctima, con quien la mujer salió el pasado domingo, 14 de febrero.

La familia aseguró que la mujer, de 43 años, tenía una relación sentimental con este hombre desde hace aproximadamente un año.

Mensajes telefónicos

La hija de la víctima contó que su madre no retornó a casa la noche del domingo, por lo que comenzó a llamarla insistentemente, sin obtener respuesta.

Horas después, según su relato, recibió mensajes desde el número de su madre, pero la joven sospechaba que era otra persona haciéndose pasar, por lo que hizo la denuncia ante las autoridades.

El cuerpo fue hallado por los propios hijos de la víctima en la casa de Rodríguez Siccha, en Ventanilla.

El hombre está actualmente con paradero desconocido, por lo que es el principal sospechoso de este nuevo caso de feminicidio en el país.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: