Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Puente Piedra: un joven fue asesinado a balazos a pocos metros del Óvalo de Zapallal

La Policía Nacional maneja varias hipótesis sobre lo ocurrido.
La Policía Nacional maneja varias hipótesis sobre lo ocurrido. | Fuente: RPP / Hannelise Martínez

Los vecinos exigieron a las autoridades de Puente Piedra redoblar la seguridad, ya que la zona es escenario de asaltos, peleas y actos de violencia. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven de no más de 25 años fue asesinado a balazos esta madrugada a pocos metros del Óvalo de Zapallal, en el distrito limeño de Puente Piedra.

El cuerpo de la víctima -no identificada- fue encontrado por vecinos en la vereda de la vía auxiliar de la Panamericana Norte.

El cadáver presentaba varios impactos de bala, por lo que se sospecha que su muerte fue instantánea.

La Policía Nacional maneja varias hipótesis sobre lo ocurrido, no descartándose un ajuste de cuentas o un asesinato por encargo.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a identificar al asesino de esta persona.

Los vecinos exigieron a las autoridades de Puente Piedra redoblar la seguridad, ya que la zona es escenario de asaltos, peleas y actos de violencia.

Este no es el primer asesinato registrado en Lima en las últimas horas. En El Agustino, una mujer, presuntamente una trabajadora sexual, fue asesinada en plena vía pública por presuntamente negarse a pagar cupos.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:26


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA