Rímac: Un muerto tras balacera en el cruce de avenidas Pizarro y Tacna | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas

Una balacera durante la madrugada de este sábado dejó un muerto en el cruce de avenidas Francisco Pizarro y Tacna en el distrito del Rímac.

Una segunda persona no identificada se dio a la fuga tras el intercambio de disparos.

Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), no es la primera vez que un hecho similar ocurre en esta zona.

 

Las investigaciones ya iniciaron para buscar e identificar a la persona involucrada en el crimen.

Además, la PNP está a la espera de los videos registrados en las cámaras de seguridad del lugar que habrían captado la balacera.

Los vecinos del cruce de avenidas Francisco Pizarro y Tacna expresaron su preocupación por la inseguridad en la zona.

Crimen en el distrito del Rímac
Crimen en el distrito del Rímac
00:00

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El acné es una enfermedad de la piel que ocurre a nivel de la glándula sebácea y por algún motivo aumenta de tamaño y la salida sigue siendo la misma, se tapa y hay un aumento de cebo e inflamación que se presenta más en los jóvenes, así lo señaló la doctora Patricia Giglio, médica dermatóloga de la clínica Ricardo Palma. Precisó que hay un factor hereditario y de características severas, si los padres tuvieron acné, el hijo puede tenerlo con una severidad mayor. La doctora Giglio explicó que en la adolescencia puede tener una patología hormonal y puede tener mayor severidad, además el acné sí tiene relación con la dieta, los estudios indican que sí, sobre todo con las cargas glicémicas, carga de azúcar. Sobre el tratamiento dijo que en el acné leve se puede brindar tratamiento con cremas y en el acné moderado y severo con cremas y medicamentos por que requiere tratamiento médico.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.