A través del Rotafono, denunciaron el caso y pidieron la intervención de las autoridades, ya que -aseguraron- este sujeto reconoció su delito cuando fue confrontado.
Vecinos del cerro San Cristóbal, en el Rímac, denunciaron que un hombre ha acosado en repetidas ocasiones a las niñas del barrio y hasta les ha mostrado sus genitales.
A través del Rotafono, identificaron al presunto acosador como Jorge Luis Flores Antonio (30). Según su versión, los hechos ocurrieron en el pasaje Lolo Fernández, donde las menores suelen juntarse para jugar.
“Mis sobrinas han estado jugando en el pasaje con una niña vecina, y ha pasado esta persona enferma, y les ha mostrado sus partes íntimas. Ellas se han asustado y se quedaron estáticas”, comentó.
“Esta persona se fue riéndose, y al ver que (las niñas) estaban ahí, regresó y les dijo que si podía jugar con ellas. Esa no es la primera vez, ya ha pasado en diferentes ocasiones”, añadió.
Los vecinos aseguraron que confrontaron a Flores Antonio y él reconoció haber acosado a las menores, pero “dijo que no fue varias veces, solo una vez”. “Se negó y, luego, reconoció que les había enseñado (sus genitales a las niñas)”, señaló la denunciante
Los padres pidieron la intervención de las autoridades, ya que temen que este sujeto vuelva a acosar a sus hijas. “Este señor puede cometer otro delito mayor. Que nos tomen en cuenta la denuncia y por lo menos amonesten a este tipo”, pidió un vecino.
Minutos después de exponerse la denuncia a través de RPP Noticias, dos policías de la Comisaría de Piedra Liza acudieron al pasaje Lolo Fernández para buscar al sujeto, pero no lo encontraron en su domicilio.
Además, representantes del Ministerio de la Mujer se comunicaron con nuestra reportera para informar que van a tomar este caso y van a brindar apoyo legal y psicológico a las víctimas.
Lima
Vecinos pidieron a través del Rotafono la intervención de las autoridades.
Comparte esta noticia