A través del Rotafono, los vecinos de la avenida Leticia dijeron sentirse indefensos ante la delincuencia. “Es lamentable lo que ocurre en este barrio”, señaló una persona.
Vecinos de la avenida Leticia, en el Rímac, se mostraron indignados por el incremento de la delincuencia que sufren en las últimas semanas, con robos y atracos prácticamente todos los días.
A través del Rotafono, dijeron sentirse indefensos, pese a que a pocos metros está ubicada el cuartel El Potao, de la Policía Montada.
“Es lamentable lo que ocurre en este barrio, uno ya no puede caminar libre. Estás caminando y te asaltan, con pistolas, armas blancas y hasta con bates”, comentó un vecino.
Una vecina visiblemente indignada contó que los delincuentes suelen movilizarse en motocicletas o mototaxis, y atacan a los transeúntes sin distinción de sexo o edad.
Según contó, cuando ocurre un asalto, los vecinos llaman a la Policía, pero esta demora en atender la emergencia.
“Pediría al alcalde que nos escuche y venga, indague. Que nos mande seguridad. Pagamos arbitrios y no hay nada”, refirió.
Los vecinos señalaron que el sábado pasado ocurrieron dos asaltos en una misma cuadra en menos de una hora, un récord que habla a las claras de la inseguridad imperante en la zona.
Lima
Vecinos del Rímac denuncian ola de asaltos: “Uno ya no puede ni caminar libre”
Comparte esta noticia