Un grupo de jóvenes violó el toque de queda para reunirse en un parque de San Juan de Lurigancho

Los vecinos tuvieron que llamar a la Policía para que intervengan a estos irresponsables sujetos que no cumplían con las indicaciones del gobierno.

Policiales / Crímenes
Un grupo de jóvenes violó el toque de queda para reunirse en un parque
00:00
Los vecinos llamaron a la Policía para que intervenga a estos irresponsables jóvenes. | Fuente: Rotafono

Un grupo de más de 10 jóvenes violó el toque de queda para reunirse en un parque de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho (SJL), desacatando irresponsablemente las medidas de confinamiento decretadas para frenar el contagio del nuevo coronavirus.

Vecinos denunciaron a través del Rotafono que estas personas llegaron en sus vehículos particulares y comenzaron a departir y bromear como si no existieran medidas de cuarentena y aislamiento social.

En las imágenes compartidas, se ve a los jóvenes reunidos en círculo conversando, la mayoría sin medidas protección como guantes o mascarillas.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y conminaron a estas personas a regresar a sus casas y, según dijeron los vecinos, algunos fueron llevado a la comisaría.

El estado de emergencia en Perú se prolongó hasta el 12 de abril para prevenir la expansión del nuevo coronavirus, que actualmente ha contagiado a más de mil personas en el país, dejando el trágico saldo de 47 fallecidos.


¿Qué opinas?