¡El colmo! Mujer sufrió el robo de su automóvil mientras hacía cola para vacunarse

A través del Rotafono, Paula Araujo Flores hizo un llamado a la Policía Nacional para acelerar las investigaciones y recuperar su vehículo, que -dijo- es su herramienta de trabajo. 

Policiales / Crímenes
Mujer sufrió el robo de su automóvil mientras hacía cola para vacunarse
00:00
Rotafono
El automóvil fue robado en las inmediaciones de la Videna. | Fuente: Rotafono

La madre de familia Paula Araujo Flores denunció el robo de su automóvil, marca Nissan Centra, ocurrido cuando ella hacía cola para vacunarse en el centro de inmunización de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis.

A través del Rotafono, la mujer contó que el pasado 15 de agosto llegó temprano a la Videna y estacionó su automóvil en las inmediaciones, para poder hacer fila. Al promediar las 7:00 a.m., relató, su hija le dijo que su vehículo había desaparecido.

La madre consiguió las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se aprecia a un sujeto violentando la puerta de su coche, así como el seguro que había colocado en el timón; a vista y paciencia de algunas personas-

Sospechas

La mujer dijo sospechar que hay varios involucrados en el robo de su automóvil, ya que en las imágenes de las cámaras de seguridad se observa a un Station Wagon estacionándose al frente de su automóvil segundos antes del robo.

Paula Araujo Flores hizo un llamado a la Policía Nacional para que acelere las investigaciones, ya que ha pasado más de un mes y no ve avances en el caso.

Ella contó que el automóvil era su herramienta de trabajo, ya que lo usaba para trasladar los desayunos que vende en una posta de salud, además de utilizarlo como taxi.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: