Según la PNP, la víctima recibió más de ocho disparos que acabaron con su vida. Los vecinos contaron que dos hombres llegaron en una motocicleta, cubriendo sus rostros con mascarillas y cascos, y dispararon a quemarropa contra el hombre.
Los asesinatos no cesan. Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos cuando estaba a bordo de su motocicleta por la cuadra 2 de la calle Adan Mejía, en el distrito limeño de San Martín de Porres. La víctima fue identificada como Jeanpierre Vicente Cagua León.
De acuerdo con información de la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima recibió más de ocho disparos que acabaron con su vida. Según contaron los vecinos —que viven en la cuadra 35 de la avenida José Granda— a RPP Noticias, dos hombres llegaron en una motocicleta, cubriendo sus rostros con mascarillas y cascos, y dispararon a quemarropa contra el joven durante la tarde en SMP.
Agentes de Criminalística vienen contando los casquillos de bala sobre la pista en donde yace el cuerpo de la víctima y su vehículo . Al lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría de Condevilla (SMP) para cercar la zona del crimen con el fin que los peritos y el fiscal de turno puedan realizar sus labores.
Por la forma de actuar de los asesinos, las primeras investigaciones apuntan que el hecho se trataría por un ajuste de cuentas. Recordemos que durante estos 22 días del mes de octubre, cinco hombres han muerto en el distrito de San Martín de Porres.
Inseguridad en VES
La delincuencia, un mal de nunca acabar en la capital. Una joven universitaria vivió momentos de terror, luego de que cuatro delincuentes la interceptaran para robarle su mochila en la asociación California, en el distrito limeño de Villa El Salvador (VES). El robo se registró la noche del último viernes, 21 de octubre.
Después de una larga jornada de clases, ‘Gabriela’, quien ha preferido mantener su verdadera identidad en reserva, retiró dinero del cajero bancario y se dirigió a la casa de su tía. A la joven le faltaban pocos metros para llegar a la vivienda, cuando -de pronto- cuatro sujetos desciendieron de una camioneta para robarle sus pertenencias.
En las imágenes de la cámara de seguridad de una vivienda, se aprecia el preciso momento del robo y cómo los malvivientes huyen de la asociación, como si nada hubiera pasado.
Comparte esta noticia