SMP: hombre con su bebé en brazos fue baleado por un delincuente por resistirse a ser asaltado

El padre forcejeó con el asaltante para evitar que le quite su morral, donde estaba en dinero que acababa de sacar del banco. 

Policiales / Crímenes
Hombre con su bebé en brazos fue baleado por un delincuente por resistirse a ser asaltado
00:00
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del ataque. | Fuente: RPP

Un padre de familia fue baleado por un delincuente por resistirse a ser asaltado en una calle de la urbanización San Diego, en San Martín de Porres (SMP). El bandido no dudó en disparar al hombre, pese a que este tenía en sus brazos a su bebé de apenas año y medio.

La víctima fue identificada como Luis Ordinola Morales (27), quien fue trasladado de emergencia a un hospital, donde será operado para retirarle el proyectil, que está alojado en una de sus piernas.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que el hombre fue asaltado por dos delincuentes que iban en una motocicleta. Uno de los bandidos lo encañonó y le conminó a entregar sus pertenencias, entre ellas un morral donde Ordinola Morales guardaba el dinero que acababa de sacar del banco.

El padre forcejeó por unos segundos con el delincuente, que en represalia le dispara en una pierna. El hombre cayó al piso junto con su bebé, que se golpeó el rostro contra el sardinel de la vereda.

El delincuente abordó la moto y escapó junto con su cómplice. Familiares de la víctima pidieron a las autoridades una investigación del caso y que se halle a los delincuentes que balearon a Ordinola Morales pese a tener a su bebé en brazos.


¿Qué opinas?