A través de RPP Noticias, vecinos de la zona de Chuquitanta denunciaron el incremento de crímenes. “No podemos ni estar en el paradero”, dijo una vecina.
Vecinos de la urbanización Los Jazmines del Norte, en la zona de Chuquitanta, en San Martín de Porres (SMP), denunciaron un incremento de robos y asaltos en esta parte de la capital.
A través de RPP Noticias, aseguraron que prácticamente todos los días se registran atracos en la zona, por lo que pidieron a las autoridades reforzar la presencia policial y de serenos.
“Es con arma (los robos), no podemos estar ni en el paradero. Ellos están armados, ni siquiera para correr y defendernos. Uno tiene temor a salir, pueden tomar una represalia contra nosotros”, dijo la vecina Benita Zuta.
Según contaron, los delincuentes se movilizan en motocicletas y mototaxis, atacando indistintamente a cualquier persona que encuentren en la calle.
Incluso, hay vecinos que denunciaron haber sido asaltados mientras se encontraban en la puerta de sus casas limpiando su carro.
Comparte esta noticia