Hombre fue asesinado tras resistirse al robo de su moto en San Martín de Porres

Testigos contaron a RPP Noticias que los asaltantes irrumpieron en una casa, ubicada en el jirón Río Branco, donde se realizaba una reunión social. Además, dijeron que los delincuentes serían de nacionalidad venezolana

Policiales / Crímenes
Hombre fue asesinado por resistirse al robo de su moto en San Martín de Porres.
00:00
Hombre fue asesinado por resistirse al robo de su moto en San Martín de Porres. | Fuente: Andina

Un hombre, identificado como Juan Luis Castañeda (41), fue asesinado a balazos esta madrugada por dos delincuentes armados, tras resistirse al robo de su motocicleta en San Martín de Porres (SMP).

Testigos contaron a RPP Noticias que los dos asaltantes irrumpieron en una casa donde se realizaba una reunión social. Luego, encañonaron a los presentes y les robaron sus celulares y objetos de valor.

Castañeda forcejeó con los delincuentes debido a que no quería entregar las llaves de su motocicleta. Ante esto, uno de los asaltantes no dudó en disparar hasta en dos oportunidades. El hombre murió en el acto.

Los asaltantes escaparon a bordo de un automóvil color negro, y actualmente son intensamente buscados por las autoridades. Según los vecinos, los delincuentes eran de nacionalidad venezolana.


¿Qué opinas?