Policía halló tres vehículos robados en una cochera de San Martín de Porres [VIDEO]

Uno estaba intacto, pero los otros dos se encontraban en proceso de ser desmantelados. En el lugar, se intervino a una persona, quien dijo que fue contratado como mecánico. 

Policiales / Crímenes
San Martín de Porres: policía halló tres vehículos robados en una cochera
00:00
Los coches robados fueron hallados en una zona de SMP donde hay varios talleres. | Fuente: RPP

Agentes de la Dirección de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional recuperaron tres automóviles robados en una cochera ubicada en el cruce de las avenidas 12 de Octubre y Antúnez de Mayolo, en San Martín de Porres (SMP).

En el lugar, la Policía intervino a una persona, identificada como Félix Hidalgo, quien dijo haber sido contratado por los dueños como mecánico. El hombre fue llevado a la comisaría para seguir con la investigación.

En la cochera, la Policía encontró un vehículo reportado robado el 10 de julio. El moderno automóvil estaba listo para ser desmantelado, indicó a RPP Noticias el coronel PNP Carlos Malaver, jefe de la Diprove.

Además, los agentes hallaron otros dos vehículos presuntamente robados. Sin embargo, en estos casos, ambos coches estaban en proceso de ser desmantelados.

Al cierre de esta nota, el dueño del moderno automóvil robado hace cuatro días llegó para reclamar su pertenencia.