En diálogo con RPP Noticias, Luis Nestare Aliaga contó que ha sufrido severas quemaduras en el cuello, pecho y una de sus piernas. “Si me pasa algo, va a ser por ella”, acusó.
Luis Nestare Aliaga (52) denunció que su expareja, identificada como Floriza Andrade Ipinze (47), lo agredió arrojándole ácido muriático durante una discusión por la propiedad de una casa en la zona de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho (SJL).
En diálogo con RPP Noticias, Nestare Aliaga contó que ha sufrido severas quemaduras en el cuello, pecho y una de sus piernas, por lo que ha pedido garantías para su vida, ya que teme que su exesposa -con quien tuvo una relación de 15 años- lo vuelva a agredir.
“Ella va a tomar venganza, porque ella es así. Temo por mi vida. De acá para adelante, si me pasa algo, va a ser por ella”, señaló el hombre, quien acusó a Floriza Andrade de querer quedarse con el predio en disputa.
“De intermedio también está su hermano, que tiene la llave de esta casa y ha venido a borrar las evidencias, todo lo que había quedado en la sala”, añadió.
Luis Nestare pide justicia para su caso, ya que siente que por ser un hombre no se está tomando su denuncia con la seriedad que amerita.
Comparte esta noticia