Se trata de un joven identificado como Marco Antonio Huaytavilca, quien fue asesinado cuando iba con pasajeros a bordo de su mototaxi.
Un mototaxista, identificado como Marco Antonio Huaytavilca Gómez (25), fue asesinado a balazos por un presunto sicario en el asentamiento humano Huáscar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
Según los testigos, el conductor iba con pasajeros a bordo de su mototaxi, cuando al transitar por una zona descampada fue interceptado por un sujeto, que le disparó a quemarropa.
Huaytavilca Gómez cayó cerca del mototaxi y fue liquidado por el atacante, que regresó para consumar el asesinato. El cadáver quedó tendido en posición bocabajo ante la mirada atónita de los pasajeros.
¿Ajuste de cuentas?
A la escena del crimen, llegaron efectivos policiales para cercar la zona y permitir que los peritos de criminalística inicien las diligencias.
La Policía Nacional del Perú (PNP) cree que la víctima vivía por la zona y, por las circunstancias del ataque, no descarta que se trate de un caso más de ajuste de cuentas.
Los familiares de Marco Antonio también se acercaron a este punto del distrito de SJL; sin embargo, evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación.
En lugar no hay cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque, por lo que el testimonio de los testigos será vital para identificar al responsable del asesinato del joven mototaxista.
Comparte esta noticia