Un joven fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en San Juan de Lurigancho

La víctima estaba comprando comida, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, le dispararon a matar. La Policía Nacional investiga el crimen. 

Policiales / Crímenes
SJL: un joven fue asesinado a balazos por presuntos sicarios
00:00
SJL
El crimen ocurrió en la urbanización Zárate. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

Un joven, de 26 años, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Cajamarquilla, en la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Testigos indicaron que el joven, identificado como May Pinche Ramírez, llegó al lugar acompañado de una mujer, con la intención de comprar comida.

En ese momento, apareció un mototaxi con dos personas a bordo, desde la cual dispararon varias veces contra Pinche Ramírez.

La víctima recibió dos impactos mortales, uno en el pecho y otro en la cabeza; tras lo cual, los presuntos sicarios huyeron raudamente en el mototaxi.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para realizar las pesquisas correspondientes.

Se desconocen las causas del ataque, pero las hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas. May Pinche Ramírez deja en la orfandad a un pequeño niño.

Según información policial, en lo que va del año, se han se han registrado más de 500 homicidios en Lima Metropolitana, siendo SJL el distrito con más casos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: