Policías capturaron a asaltante tras una persecución por las calles de SMP

El sujeto utilizaba una motocicleta robada para perpetrar sus asaltos. El detenido tiene antecedentes y ya purgó prisión por robo agravado.

Policiales / Crímenes
SMP: policías capturaron a peligroso asaltante tras una persecución
00:00
Policía Nacional
El sujeto fue detenido por agentes de la Comisaría PNP Barboncito. | Fuente: Policía Nacional

 Agentes de la Policía Nacional capturaron a un peligroso asaltante tras una persecución por las calles de San Martín de Porres (SMP).

El sujeto, identificado como Luis Alberto Ordoñez Gonzáles (35), alias ‘Flaco’, se desplazaba en una motocicleta, cuando fue interceptado por la autoridad en el cruce de los jirones Piura y Huaraz. Al verse descubierto, el sospechoso inició su huida.

Los policías lograron detenerlo en la cuadra 36 del jirón Áncash, en la misma jurisdicción. En su poder, el hombre tenía un arma de fuego con la que presuntamente amedrentaba a sus víctimas para que entregue sus pertenencias.

Moto robada

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Samuel Peralta, jefe de la Dipol Norte 3, señaló que la motocicleta que utilizaba el detenido para sus atracos había sido reportada como robada hace unos días.

“En la comisaría, con el número de serie, se logra verificar la verdadera placa de la motocicleta y se ubicó al propietario, que indica que el día 8 de octubre había sido víctima de asalto y robo en la jurisdicción de Bocanegra, en el Callao”, comentó.

Luis Alberto Ordoñez Gonzáles tiene antecedentes y ya purgó prisión por el delito de robo agravado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: