Un hombre fue asesinado a balazos en el Mercado de Caquetá en San Martín de Porres [VIDEO]

Una persona que lo acompañaba a la víctima resultó gravemente herida, y fue llevada de emergencia al Hospital Cayetano Heredia

Policiales / Crímenes
SMP: Un hombre fue asesinado a balazos en el Mercado de Caquetá
00:00
La Policía acordó la zona para que se realicen las investigaciones. | Fuente: RPP

Un hombre -aún no identificado- fue asesinado a balazos y otro resultó gravemente herido en un tiroteo registrado en el Mercado de Caquetá, en San Martín de Porres (SMP). El crimen ocurrió esta mañana, poco después de las 6:00 a.m.

Testigos indicaron que el atacante bajó de un vehículo e interceptó a ambas personas. Sin mediar palabra, el sujeto sacó una pistola y disparó a sangre fría, tras lo cual huyó en el mismo automóvil.

Uno de los hombres murió en el acto, mientras que el otro resultó herido de gravedad y fue llevado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia.

Fuentes policiales señalaron que tanto el fallecido como el herido llevaban al momento del ataque chalecos que los identificaban como fiscalizados de la Municipalidad de SMP.

Esta versión fue corroborada por familiares de las víctimas, que dijeron tener pruebas de que son trabajadores del municipio. Sin embargo, desde la Municipalidad han negado que estas personas sean fiscalizadores ediles y anunciaron que harán un pronunciamiento oficial más adelante.

Cámaras de vigilancia del mercado lograron captar al atacante, que usaba una gorra color blanco para evitar ser identificado.

El caso ya está en investigación por la Policía, que acordonó la zona para que se realicen las pericias respectivas.