Surco: delincuentes asaltaron a una pareja dentro del estacionamiento de una clínica [VIDEO]

A través del Rotafono, las víctimas denunciaron que fueron asaltadas a mano armada por malvivientes que se hicieron pasar por pacientes. 

Policiales / Crímenes
Surco: delincuentes asaltaron a una pareja dentro del estacionamiento de una clínica
00:00
El crimen ocurrió en el estacionamiento de una clínica en Surco. | Fuente: RPP

Delincuentes armados asaltaron a una pareja de esposos en el estacionamiento de una clínica privada en el distrito de Surco.

A través del Rotafono, las víctimas denunciaron que fueron asaltadas a mano armada por malvivientes que se hicieron pasar por pacientes.

Alicia Reyes Mendieta señaló que estaba con su esposo en el estacionamiento, cuando vio ingresar a dos personas a bordo de una motocicleta.

“No hay un vigilante en la entrada del estacionamiento de Los Portales. Por lo tanto, ingresó de manera natural una moto con dos personas. Aparentemente, el que nos ha asaltado se iba a atender en la clínica, estaba hablando por teléfono”, relató.

“Cuando subo a mi carro con mi esposo, nos apuntan dentro del carro, dentro del estacionamiento. Nos apuntan con una pistola y nos roban, nos quitan la billetera, teléfonos”, agregó.

Sin respuesta

La mujer aseguró que presentó su denuncia ante la clínica, pero -sostuvo- le respondieron que ellos no eran responsables de la seguridad del estacionamiento, que está a cargo de otra empresa.

Los esposos ya han interpuesto la denuncia ante la Policía Nacional, pero hasta el momento no ven avances en las investigaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: