Los familiares de la víctima están convencidos de que el móvil del asesinato fue los celos. | Fuente: RPP

Un sicario mató de un disparo en la cabeza a la joven madre Milagros Berríos Vílchez (27) en su propia casa, en el jirón Loreto, en el Callao. La mujer fue asesinada en presencia de sus hijos, en plena fiesta de cumpleaños de uno de ellos.

Testigos contaron a RPP Noticias que minutos antes de morir la víctima recibió una llamada de su pareja, el prontuariado delincuente Charly Castillo Nole, que actualmente purga condena en el Penal Piedras Gordas.

Poco después de la llamada, tocaron a la puerta. Milagros Berríos atendió sin saber que le abría la puerta a su verdugo. El sujeto, armado con una pistola, la identificó y, sin mediar palabra, le disparó en el rostro. Al agresor no le importó que la mujer estaba acompañada de sus dos menores hijos. Consumado el ataque, el sicario escapó en un automóvil color guinda.

Los familiares de la víctima culpan a Charly Castillo Nole de ser el autor intelectual de este ataque, ya que -revelaron- el delincuente la había amenazado de muerte.

Milagros Berríos mantenía una relación sentimental de cinco años con Charly Castillo, quien es el padre de los pequeños que fueron testigos del cruel asesinato.

Milagros Berríos fue asesinada en presencia de sus hijos, durante la fiesta de cumpleaños de uno de ellos. | Fuente: RPP
Milagros Berríos mantenía una relación sentimental con el prontuariado delincuente Charly Castillo Nole, a quien acusan de ser el autor intelectual del asesinato. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?