El crimen ocurrió en un chifa de la cuarta cuadra de la avenida Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho. | Fuente: RPP

Una mujer mató de un disparo en la cabeza a Freddy Marcas Elías (27), cocinero y dueño de un chifa de San Juan de Lurigancho, porque no le gustó el plato de arroz chaufa que le sirvieron. La asesina, que estaba en compañía de un hombre, huyó del lugar y actualmente es intensamente buscada por las autoridades.

Testigos contaron a RPP Noticias que la pareja llegó al establecimiento, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Santa Rosa, y pidió una porción de arroz chaufa. Al recibir su plato -relataron- ambos se quejaron por la falta de pollo y le reclamaron al mesero, que a su vez les dijo que hablen con el cocinero.

“Ellos reclamaron que faltaba pollo, y discutieron con el dueño. La pareja se amargó y discutieron. Pero ni un minuto pasó y la chica sacó su arma, y le disparó en la cabeza”, contó uno de los meseros del negocio, quien describió a la agresora como una mujer “llena de tatuajes”.

La cuñada de la víctima intentó retener a la atacante y a su pareja, pero fue golpeada con la cacha de la pistola. Los sospechosos huyeron corriendo con dirección desconocida.

Los familiares de la víctima aseguraron que Marcas Elías no tenía enemigos y que en los dos años que administró el chifa no había tenido problemas con alguien.

Al cierre de esta nota, peritos de criminalística se encontraban en el lugar recabando información y pistas de los agresores. Se espera que las cámaras de seguridad de negocios aledaños sirvan para identificarlos.

Los familiares de la víctima aseguran que Freddy Marcas Elías no tenía enemigos. | Fuente: RPP
Los agresores discutieron airadamente con la víctima antes de matarla. | Fuente: RPP
0 Comentarios
¿Qué opinas?