Una adolescente de 16 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en Villa El Salvador [VIDEO]

La Policía Nacional investiga este presunto caso de feminicidio. La menor había recibido una llamada anoche, tras lo cual acudió a una vivienda, donde ocurrió el crimen. 

Policiales / Crímenes
VES: una adolescente de 16 años fue asesinada de un disparo en la cabeza
00:00
Los familiares identificaron a la menor. | Fuente: Foto: Estefani Pineda / Video: RPP

Una adolescente de 16 años fue asesinada de un disparo en la cabeza dentro de una casa del sector 6, grupo 6, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

La Policía Nacional investiga este caso como un presunto feminicidio, debido a las circunstancias en las que ocurrió el crimen.

Según información policial, la menor salió anoche a comprar a la tienda junto con su hermana, cuando recibió una llamada telefónica.

Tras mantener una breve conversación, la víctima envió de regreso a casa a su hermana y acudió a la vivienda donde horas después ocurrió el asesinato.

En investigación

Dos personas, testigos del hecho, fueron llevadas a la Comisaría PNP de Villa El Salvador, que ya inició las investigaciones del caso. Estas personas fueron derivadas a Medicina Legal, para luego ser interrogadas para esclarecer lo ocurrido.

Según los familiares de la víctima, en la casa donde ocurrió la muerte estaban estas dos personas, así como otros dos sujetos: el presunto enamorado de la joven y el dueño del arma. Ambos están con paradero desconocido.

Los familiares de la adolescente hicieron un pedido de ayuda económica a las autoridades o personas solidarias, ya que no cuentan con recursos para afrontar los gastos del sepelio.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: