🔴 #ENVIVO | Roban 100 mil dólares a cambista en La Victoria.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 23 de agosto de 2018

Cuatro delincuentes robaron la tarde de este jueves una fuerte cantidad de dinero a un cambista que previamente había realizado un retiro de una agencia bancaria en el distrito de San Isidro.

De acuerdo a información preliminar el  cambista Rolando Montesinos Paredes retiró un aproximado de 100 mil dólares y luego fue interceptado por los delincuentes, quienes le habrían hecho un reglaje.

Ellos huyeron en una camioneta de color plomo, la cual luego fue abandonada en la cuadra 1 de la avenida Renovación en el distrito de La Victoria.

Investigación y quejas de los vecinos

Trabajo de la Depincri y los peritos de criminalística llegaron a esa avenida realizar las pesquisas del caso en el vehículo de placa AOT-427, que de acuerdo con los oficiales es clonada. Dentro encontraron algunos documentos, que podrían llevar a identificar a los delincuentes.

Uno de los vecinos del lugar explicó a RPP Noticias, que pese a que la avenida fue renombrada y es tranquila, los delincuentes aprovechan la falta de seguridad para dejar abandonados vehículos con los que roban y también para dejar a pasajeros de taxis a quienes asaltan.

La camioneta que usaron los delincuentes fue abandonada en la cuadra 1 de la avenida Renovación. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?