Una mujer fue asesinada a puñaladas en su vivienda en El Agustino

Los familiares de Evelyn Ordaya acusan del crimen a su expareja, Diego Armando Lucana Gonzáles, quien está prófugo.
El principal sospechoso es su expareja. | Fuente: RPP Noticias

Evelin Laura Ordaya (26) fue asesinada a puñaladas en el cuarto que alquilaba en la calle César Vallejo en el cerro San Pedro, en El Agustino. El principal sospechoso del crimen es su expareja Diego Armando Lucana Gonzales quién se encuentra no habido.

La joven madre fue encontrada desangrándose e inconsciente en la vivienda y fue trasladada al Hospital Dos de Mayo. Desafortunadamente murió en el camino. Evelin Laura deja en la orfandad a sus menores hijos de 10, 8 y 2 años.

Nuevo feminicidio. La prima de la víctima, Vanesa Ordaya, contó que el asesinato fue cometido en presencia de los niños. “Su hijo fue en moto a pedir ayuda a la comisaría junto con la vecina. A mi prima la llevaron inconsciente. El hombre le ha apuñada en el cuello, en el estómago. Su expareja ha sido y se ha llevado a la bebita de dos años. Está prófugo. Pedimos justicia para mi prima”, contó.

Vanesa Ordaya contó que Evelin había denunciado a Lucana Gonzales por agresión y ya no quería estar con él. Sin embargo, el sujeto “venía y la molestaba”. Una vecina contó que la joven madre era golpeada delante de sus hijos. “Era una mujer trabajadora para sus hijos”.

El crimen ocurrió en el cerro San Pedro en El Agustino | Fuente: RPP Noticias
El crimen habría sido cometido en presencia de sus tres menores hijos. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?