Inseguridad en Villa El Salvador: en menos de un mes 10 automóviles fueron robados [VIDEO]

Uno de los agraviados contó a través del Rotafono que logró recuperar su vehículo, pero estaba totalmente desmantelado. Denunció que los asaltantes fueron liberados. 

Policiales / Crímenes
Inseguridad en VES: en menos de un mes 10 automóviles fueron robados
00:00
Los delincuentes no tienen reparos en robar automóviles estacionados frente a las casas de sus dueños. | Fuente: RPP

La flexibilización del confinamiento en el país ha traído consigo un incremento de la delincuencia en todas sus modalidades. En Villa El Salvador (VES), por ejemplo, se ha registrado un importante aumento de robos de vehículos.

En menos de un mes, diez automóviles han sido robados en esta jurisdicción, tal como consignan denuncias llegadas a nuestro Rotafono.

Javier Orozco, uno de los agraviados, contó que su coche fue robado en la puerta de su casa, en el Sector 1, Grupo 1, de VES.

El hombre, que se dedica al oficio de taxista, dijo que logró recuperar su vehículo, pero este estaba totalmente desmantelado. Denunció, además, que los ladrones fueron liberados.

“Acudí a la Diprove, y los han soltado a los delincuentes. Han atrapado a los extorsionadores, pero los han dejado libres. Me han devuelto el carro sin llantas, sin espejos, inoperativo”, señaló.

Los vecinos pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en el distrito, ya que estos casos vienen en aumento en las últimas semanas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.