Hallan el cadáver de mujer en un cerro de Villa María del Triunfo

El cuerpo, que estaba a un lado de una vía de trocha, fue descubierto por los vecinos en la madrugada. El Ministerio de la Mujer pidió celeridad en las investigaciones y la máxima sanción para los responsables. 

Policiales / Crímenes
El cadáver de la mujer fue hallado en lo alto del cerro Centinela.
00:00
El cadáver fue hallado en lo alto del cerro Centinela. | Fuente: RPP / Joanna Castro

El cadáver de una mujer fue hallado esta madrugada en la parte alta del cerro Centinela, en el asentamiento humano Arenal Alto, en Villa María del Triunfo.

El cuerpo, que estaba a un lado de una vía de trocha, fue descubierto por los vecinos que muy temprano salían de sus casas con rumbo a su trabajo.

En diálogo con RPP Noticias, la dirigente vecinal Luz Solórzano dijo que al promediar las 3:00 a.m. escuchó ruidos extraños, pero no atinó a salir a ver qué ocurría. “Eran ruidos de algo que arrastraban”, comentó.

La mujer dijo que apenas descubrieron el cuerpo dieron parte a la Policía, pero recién dos horas después llegaron a la zona agentes de la comisaría del sector.

Al cierre de esta nota, peritos de criminalística estaban en el lugar con el objetivo de recabar pruebas. Se desconoce la identidad de la víctima ni las circunstancias en las que habría sido asesinada.

En su cuenta en Twitter, el Ministerio de la Mujer se pronunció sobre el caso, exigiendo celeridad en las investigaciones y la máxima sanción a quien resulte responsable de este presunto caso de feminicidio.


¿Qué opinas?