Kevin Castillo Manzaneda (18) fue capturado en flagrancia por agentes del Grupo Terna, luego de que le arrebatara su celular a una joven.
Un ladrón capturado en Ate justificó su delito debido a que -dijo- su madre está enferma y porque no podía conseguir un trabajo estable.
Kevin Castillo Manzaneda (18) fue detenido en flagrancia por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional, luego de que le arrebatara su celular a una joven en la zona de Ceres.
“(Robo) por necesidad, por mi viejita, que está enferma. No tenía ningún tipo de recurso, no consigo trabajo”, manifestó el joven.
Seguimiento
El accionar delictivo de Kevin Castillo Manzaneda fue grabado en video por los policías encubiertos.
En las imágenes, se ve al ladrón llegar al paradero donde se encontraba su víctima, tras lo cual se ubico atrás de ella. Tras unos segundos, el joven le arrancha su celular y escapa corriendo.
El bandido fue intervenido a los pocos metros por agentes del Grupo Terna. El joven fue llevado a la Comisaría de Ate, para continuar con las diligencias de ley.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Ladrón justifica su delito porque su madre está enferma y porque no consigue trabajo
Comparte esta noticia