Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Muerte en Ate: sicarios asesinaron de varios balazos a dos personas

Atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego a quemarropa.
Atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego a quemarropa. | Fuente: RPP | Claudia Díaz

Los atacantes -arma en mano- llegaron al hospital donde habían sido trasladas las víctimas, para corroborar su muerte.

Dos ciudadanos, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos por dos presuntos sicarios en el cruce de las avenidas Las Gaviotas y Las Calandrias, en el distrito limeño de Ate. El crimen se registró la madrugada de este sábado, 4 de enero.

Los testigos contaron a RPP Noticias que, minutos antes del ataque, las víctimas se encontraban reunidas con otras personas en un aparente paradero informal de la zona, cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron y abrieron fuego.

Tras el ataque, Fernando Cabrera y el menor de edad, de 17 años, fueron trasladados al Hospital II Vitarte EsSalud, donde se confirmó el deceso de ambos. Los familiares de los occisos atribuyen el asesinato a un supuesto cobro de cupos.

No contentos con haber disparado a quemarropa, los atacantes llegaron al mencionado nosocomio para verificar el deceso de ambas personas, de acuerdo con el testimonio de los familiares.

A la zona del crimen, llegaron peritos de criminalística y agentes de la Policía Nacional para realizar las respectivas diligencias.

Un taxista fue asesinado a balazos por resistirse al robo de su vehículo en Ate

Momentos de terror vivieron la noche del viernes, 27 de enero, los vecinos de la urbanización Santa Elvira, en el distrito limeño de Ate; luego de que un taxista fuera asesinado a balazos en las inmediaciones de la zona por supuestamente resistirse al robo de su vehículo.

Según información preliminar, el hombre trasladaba a dos personas hasta el parque N° 2 de la mencionada urbanización, cuando en medio del trayecto fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Los atacantes realizaron hasta ocho disparos que acabaron con la vida del conductor, cuya identidad se desconoce. Tras el ataque, el cuerpo del sujeto permaneció al interior del vehículo y con el polo manchado de sangre; mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Los vecinos de la urbanización salieron de sus casas para tratar de socorrer al taxista, pero fue en vano porque perdió la vida de manera inmediata.

“Al parecer le han querido robar. Cuando hemos salido, el hombre estaba muerto dentro del auto”, comentó una de las vecinas al Rotafono de RPP Noticias.

A raíz del asesinato del taxista, los vecinos de la zona exigieron a las autoridades municipales y la Policía Nacional del Perú (PNP) redoblar la seguridad en este punto del distrito.


Policiales / Crímenes

Presuntos sicarios asesinaron de varios balazos a dos personas en Ate

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA