Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Un hombre fue asesinado a balazos cuando manejaba su vehículo en Ate

El hecho ocurrió en Ate.
El hecho ocurrió en Ate. | Fuente: Rotafono

El hombre estaba a bordo de su auto cuando fue interceptado por unos hombres encapuchados a bordo de una moto. La Policía investiga este hecho. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

César Huaranga Díaz fue asesinado a balazos cuando manejaba su vehículo en el cruce de las avenidas Mariscal Nieto con la calle Panay, cerca de la Separadora Industrial, en Ate.

El hombre estaba a bordo de su auto de placa H2J-614 cuando unos hombres encapuchados a bordo de una moto le cerraron el paso.

Según testigos, los sujetos lo atacaron con una ráfaga de casi diez disparos a quemarropa que terminaron con su vida instantáneamente.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes. 

00:00 · 0

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA