El cuerpo de Rosario Flores fue hallado sin vida en su domicilio, ubicado en la urbanización Ciudad del Pescador, en el distrito chalaco de Bellavista, con signos de haber sido atacada con un arma blanca.
Policiales / Crímenes
El sospechoso del feminicidio, finalmente, fue trasladado al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión para que reciba atención médica, mientras la Depincri de Bellavista continúa con las investigaciones del caso.
Un nuevo caso de feminicidio se registró esta tarde en el Callao. Una mujer, identificada como Rosario Flores (53), fue asesinada a manos de quien sería su expareja sentimental, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP).
El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la urbanización Ciudad del Pescador, en el distrito chalaco de Bellavista, con signos de haber sido atacada con un arma blanca.
Los efectivos policiales señalaron que, en una de las habitaciones del inmueble, encontraron al presunto responsable del crimen, cuya identidad no se dio a conocer.
Sospechoso intentó suicidarse
El sujeto presentaba una herida superficial en el cuello, por lo que se presume que tras cometer el asesinato intentó quitarse la vida.
El sospechoso del feminicidio, finalmente, fue trasladado al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión para que reciba atención médica, mientras la Depincri de Bellavista continúa con las investigaciones de lo ocurrido.
Se supo, además, que integrantes del Serenazgo intentaron reanimar a la víctima ni bien llegaron a la vivienda tras ser alertados por los vecinos, pero lamentablemente la mujer ya se encontraba sin signos vitales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia