Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública por desconocidos, que les dispararon a sangre fría. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Loayza.

Las calles de la capital, nuevamente teñidas de sangre. Esta vez, dos hombres resultaron gravemente heridos en un ataque armado, registrado esta madrugada en la intersección de los jirones Reque y Villa María, en el Cercado de Lima.
Testigos consultados por RPP indicaron que las víctimas fueron interceptadas por sujetos desconocidos, que les dispararon al menos cinco veces, antes de huir en dirección a la avenida Enrique Meiggs.
Fuentes policiales identificaron a los heridos como Juan Ernesto Farfán Flores (36) y Ángel Dickens García Tomaste (45). Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Arzobispo Loayza, donde permanecen con pronóstico reservado.
En investigación
Agentes de la Comisaría PNP de Conde de la Vega y serenos de la jurisdicción llegaron al lugar del ataque y establecieron un perímetro, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Las investigaciones determinarán el móvil del crimen, pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Los vecinos están consternados por lo ocurrido y recordaron que el Cercado de Lima no fue incluido en la prórroga del estado de emergencia decretado por el Gobierno para hacer frente a los altos índices delictivos.
Este ataque armado se registra a las pocas horas de otro hecho de violencia, esta vez en la provincia constitucional del Callao, en la que tres hombres resultaron heridos de consideración.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia