Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Robo frustado deja un cambista herido de bala en la avenida Colonial

Dos delincuentes fueron detenidos, mientras que otros cuatro lograron escapar. Son buscados por agentes de la Policía en estos momentos. | Fuente: RPP Noticias

La Policía Nacional actuó con rapidez y logró la captura de dos de los presuntos seis delincuentes que perpetraron el atraco este viernes por la tarde, en la urbanización Parque Internacional de la Industria y Comercio

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un cambista resultó con una herida de bala tras, luego de que delincuentes intenatron asaltarlos en la cuadra 54 de la avenida Óscar Benavides (ex Colonial), en la urbanización Parque Internacional de Insdustria y Comercio, en el Cercado de Lima

"Cuatro sujetos vinieron a borde dos motocicletas de alta gama con la intención de quitar las pertenencias de un cambista que se encontraba al costado de el Banco de Crédito del Perú", narró el coronel PNP MIguel Ángel Bolaños. 

En el forcejeo con el agraviado, le dispararon a la altura del muslo para luego darse a la fuga con sus pertenencias.  

Rápido accionar

Según la Policía, serían seis los implicados en el asalto, aunque solo se vio a cuatro en acción. El rápido accionar de los agentes del orden logró la captura de dos de ellos. Y se pudo recuperar el botín robado al cambista. 

Los delincuentes capturados fueron idenficiados como Jeremy Benavides Puyo (18) y Bryan Rojas Guzmán (22), quienes fueron trasladados a una dependencia policial para las investigaciones de ley.  

El cambista herido fue rápidamente trasladado a un hospital, para frenar el sangrado. Él se encuentra estable, según indicó el coronel PNP Bolaños. 

Agentes de la policía recuperan el dinero robado al cambista. | Fuente: RPP Noticias


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA