Más de 60 personas fueron intervenidas en un lujoso inmueble de Chaclacayo. Varios de los intervenidos portaban polos con la imagen de un presunto sicario apodado ‘Wolfita’.
La Policía Nacional investiga la vinculación de los intervenidos esta madrugada en una fiesta clandestina -que se realizaba en una lujosa casa de Chaclacayo- con un presunto sicario asesinado días atrás en Lima.
El coronel Víctor Revoredo, jefe de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera, indicó que varios de los intervenidos portaban un polo con la imagen de un presunto sicario apodado ‘Wolfita’.
La fiesta, en la que participaron más de 60 personas, se habría realizado en honor de esta persona, señalan las primeras pesquisas.
Los agentes que realizaron la intervención encontraron en la casa droga y una pistola abastecida con munición. El arma será sometida a pericias a fin de determinar si ha sido utilizada recientemente.
Intervenidos
Los más de 60 intervenidos, en su mayoría ciudadanos venezolanos, fueron trasladados a la sede de la Dirincri, donde continuarán las investigaciones.
Entre los intervenidos hay cuatro menores de edad, que han quedado en calidad de retenidos mientras se resuelven sus casos.
La Policía Nacional informó que se está coordinando con la División de Homicidios de Venezuela, para conocer la real identidad de las personas intervenidas, así como sus antecedentes.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Chaclacayo: Policía investiga vinculación de intervenidos en fiesta clandestina con un sicario asesinado
Comparte esta noticia