Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Un agente de la Dirandro fue asesinado a balazos en un local de lavado de autos en Chorrillos

El hombre fue atacado por dos sujetos desconocidos, que llegaron una moto.
El hombre fue atacado por dos sujetos desconocidos, que llegaron una moto. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

El efectivo, identificado como Gregorio Ancasi Checasaca, fue abordado por dos sujetos, que le dispararon a quemarropa. Testigos aseguraron haber escuchado dos disparos. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un agente de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional, identificado como Gregorio Ancasi Checasaca, fue asesinado a balazos en un local de lavado de autos, ubicado en el cruce de las avenidas San Juan y 8 de Agosto, en Chorrillos.

Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que Ancasi Checasaca, que estaba vestido de civil, se encontraba sentado junto a su vehículo cuando fue abordado por dos sujetos, que llegaron en una moto.

Sin mediar palabra, sacaron sus armas y dispararon a quemarropa. Los vecinos aseguraron haber escuchado dos disparos.

Traslado e investigación

Aún con vida, el agente entregó su celular a una de las personas que llegó a auxiliarlo para que se comunique con sus familiares. El hombre fue llevado en su propio vehículo al Hospital Casimiro Ulloa, donde lamentablemente certificaron su deceso.

Los familiares del agente llegaron al hospital, pero evitaron el contacto con la prensa. Escuetamente, se limitaron a pedir justicia y que se investigue el caso.

El vehículo del agente fue sometido a los peritajes preliminares, tras lo cual fue llevado a la Depincri de chorrillos, que quedó a cargo de las investigaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:31


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA