Dos sujetos llegaron al negocio y lanzaron una bomba de fabricación casera, tras lo cual huyeron en una motocicleta, informaron fuentes policiales a RPP.

Los negocios de Lima siguen en la mira de la criminalidad. En esta oportunidad, delincuentes detonaron un potente explosivo en la puerta de la pollería El Leñador JV, ubicada en la avenida San Martín, en el distrito de Chorrillos.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que dos sujetos llegaron al negocio y lanzaron una bomba de fabricación casera, tras lo cual huyeron en una motocicleta.
El atentado, ocurrido a plena luz del día, fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, cuyas imágenes serán determinantes para identificar a los maleantes.
En investigación
Agentes de la Comisaría PNP Mateo Pumacahua llegaron al negocio y establecieron un perímetro, para comenzar con las diligencias de ley.
No se han registrado heridos ni víctimas mortales, pero sí daños materiales en la pollería y en viviendas aledañas. Además, el ataque ha sembrado el terror entre los vecinos.
Los propietarios evitaron declarar a la prensa por temor a represalias.
Este no ha sido el único ataque con explosivos registrado en Lima en las últimas horas. Ayer, martes, otra pollería, esta vez en el distrito de Carabayllo, fue atacada por extorsionadores.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia