Simón Ortega fue asesinado frente a su vivienda, luego de salir de una fiesta, en la zona de San Genaro, en el distrito de Chorrillos.
Durante la madrugada de este domingo, un hombre, identificado como Simón Ortega, fue asesinado frente a su vivienda, luego de salir de una fiesta, en la zona de San Genaro, en el distrito de Chorrillos.
De acuerdo a los testigos, Ortega acudió en compañía de una mujer a una fiesta frente a su casa y al salir del inmueble fue atacado con un arma punzocortante en la cabeza, lo cual le quitó la vida.
Su cuerpo quedó tendido en medio de la vía pública, hasta donde llegaron peritos de criminalística para iniciar con las investigaciones del caso. Por el momento, se ha descartado que se trate de un asalto, pues la víctima tenía todas sus pertenencias.
En tanto, su esposa, la señora Silvana Pope, quien llegó de viaje este domingo, pidió que se investigue el asesinato de su esposo y solicitó ayuda psicológica para sus menores hijos, así como apoyo económico para solventar el sepelio de Ortega.
"Él (Ortega) ha ido con una mujer (a la fiesta). Ella debe saber quien lo amenazó o qué ha pasado. Quisiera que la investiguen y también que investiguen en la fiesta. Tiene que esclarecerse esto. Tengo 3 hijos. Me han dejado en nada porque mi esposo ni seguro tiene. Quisiera apoyo porque mi hijo hasta lo ha visto tendido en el piso a su papá", acotó para RPP Noticias.
Para brindar ayuda a la familia de la víctima se puede comunicar al número 968856075.
Comparte esta noticia