Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Hallan un feto de cinco meses en un basural de Comas

El feto fue hallado en este basural de la avenida Universitaria.
El feto fue hallado en este basural de la avenida Universitaria. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Recicladores encontraron el pequeño cuerpo dentro de una bolsa negra y avisaron a la Policía. El caso está en investigación. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos de un feto de cinco meses fueron hallados en un basural de la cuadra 73 de la avenida Universitaria, en la urbanización El Retablo, en Comas.

Recicladores encontraron el pequeño cuerpo dentro de una bolsa negra y avisaron a la Policía.

“Ya me estaba yendo, pero me quedé. Me llamó un colega y me dijo que ha encontrado un bebito. Rompió la bolsa y lo encontró ahí. Estaba formada su cabecita, su cuerpo”, comentó a RPP Noticias uno de los recicladores.

Peritos de criminalística examinaron la escena y levantaron el cadáver de este feto, que fue derivado a la Morgue Central de Lima.

00:00 · 01:04


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA