Se trata miembros de la banda ‘Los Terribles de la Pascana’. Dos de ellos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.
Agentes de la Policía Nacional se enfrentaron a balazos a cuatro delincuentes de la banda ‘Los Terribles de la Pascana’, que asaltaron un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Garcilaso de la Vega, en Comas.
Imágenes de las cámaras de seguridad, a las que RPP Noticias tuvo acceso, muestran que los asaltantes llegaron al negocio en un mototaxi al promediar las 10:25 p.m., tras lo cual encañonaron a las administradoras, a quienes les quitaron las ganancias del día.
Afortunadamente, agentes de la Dirección de Investigación Criminal de Comas se percataron del atraco e intervinieron, desatándose una balacera en pleno grifo.
Producto del tiroteo, dos asaltantes resultaron heridos, mientras que los otros dos fueron reducidos por la autoridad. Los lesionados fueron trasladados a un hospital.
La Policía identificó a los atracadores como Joel Alexander Rodríguez Gonzáles (22), Stevenson Caseng de la Cruz (21), Edwin Márquez Bonilla (25) y Walter More Aspe (28), todos con antecedentes criminales.
 
        
       
                              
                             ![Los Olivos: delincuentes armados asaltaron barbería y se llevaron utensilios, dinero y hasta un televisor [VIDEO] Los Olivos: delincuentes armados asaltaron barbería y se llevaron utensilios, dinero y hasta un televisor [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/port-makito-rtmp-20251030-111400-mp3cutnet-1807052mp3_1807053.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                