Luis Álvarez, propietario de un negocio de decoración y organización de eventos, pide a sus autoridades mayor seguidad en la avenida Micaela Bastidas, luego de que su local fuera asaltado dos veces en una misma noche y en un intervalo de 20 minutos aproximadamente.
Policiales / Crímenes
"Necesitamos más seguridad, patrullaje de la Policía, del Serenazgo, sobre todo en la madrugada porque acá, en Comas, es difícil ver un patrullero en la madrugada" , señaló Luis Álvarez, dueño del negocio asaltado.
Un negocio, dedicado al rubro de la decoración y organización de eventos, sufrió dos asaltos en una misma noche y con un intervalo de 20 minutos aproximadamente. El hecho se produjo en la cuadra 6 de la avenida Micaela Bastidas, en el distrito limeño de Comas.
Cámaras de seguridad del establecimiento registraron el primer robo, que tuvo como protagonistas a un grupo de jóvenes conformado por hombres y mujeres que, tras forzar la puerta, ingresan al local para apropiarse de todos los objetos de valor que encontraron en su camino.
Transcurrido un tiempo, las imágenes muestran esta vez a tres sujetos que pasan por el frontis del negocio y, al percatarse que la puerta metálica se encontraba entreabierta, uno de ellos se mete a la tienda y se apodera de 500 soles, producto de la ganancia del día anterior.
El propietario del negocio, Luis Álvarez, indicó a RPP Noticias que dicha zona está a merced de la delincuencia debido a la poca y casi nula presencia policial y del Serenazgo, sobre todo en horas de la madrugada.
"Necesitamos más seguridad, patrullaje de la Policía, del Serenazgo en la madrugada, porque acá, en Comas, es difícil ver un patrullero en la madrugada. Hay accidentes, robos y nunca aparece Serenazgo ni la Policia. Queremos más seguridad", afirmó.
Asimismo, manifestó que denunció el hecho en la Comisaría PNP La Pascana a la espera de que, con ayuda de las imágenes, las autoridades puedan dar con el paradero de los responsables de estos robos.
Comparte esta noticia