La víctima tenía 28 años y deja dos hijos en la orfandad. Los asesinos se hicieron pasar como pasajeros y lo convencieron de llevarlos a un descampado, donde lo atacaron.
Un mototaxista murió este lunes tras ser apuñalado por un delincuente al resistirse al robo de su unidad en Ate Vitarte. La víctima fue identificada como Jean Paul Morales Gutiérrez (28).
La madre del joven, Rosa Gutiérrez, señaló que los malhechores se hicieron pasar como pasajeros y con engaños le señalaron ir a una zona desolada para atacarlo y robarle su celular. Sin embargo, la víctima al negarse a dar la llave del mototaxi, uno de los sujetos lo apuñaló tres veces a la altura de la cabeza y el pecho.
Jean Paul, aún herido, manejó su mototaxi para acudir al hospital de Ate. Sin embargo, a pocos metros del lugar para ser atendido se desvaneció y murió por la gravedad de sus heridas.
"Le han agarrado del brazo y le rompieron su brazo, al no querer soltar su llave le han metido tres cuchillos. Como él no ha dejado que le quiten su moto, le quitaron el celular. Mi hijo se desvaneció a media cuadrita del hospital. No ha podido con el dolor", expresó la madre de Jean Paul.
La víctima deja a dos menores en la orfandad. La policía inició las investigaciones para encontrar a los responsables del crimen.
Hombre es asesinado por sicarios
La semana pasada, un hombre fue asesinado a balazos por sicarios en una losa deportiva de la urbanización Alfa y Omega, en el distrito de Ate.
Según testigos consultados por RPP, la víctima se encontraba jugando fulbito, cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los desconocidos sacaron sus armas y dispararon a su objetivo.
“El señor se encontraba jugando futbol. Bajaron dos hombres de una moto lineal y le dispararon. Le dieron en la cabeza, frente a unos juegos infantiles”, relató una mujer.
“Lo más indignante es que ha sido frente a juegos infantiles, donde había niños que estaban jugando”, agregó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia