Andy Rodríguez León fue llevado a la Dirincri del Callao donde fue interrogado y permanecerá en este lugar 15 días mientras duren las investigaciones.
Personal de la Dirincri Callao detuvo a Andy Rodríguez León, de 29 años, por ser el principal sospechoso del crimen contra el cambista Félix Fretel Huamán, quien fue hallado muerto después de una semana, tras haber desaparecido el pasado 18 de junio.
Detención. La detención de Rodríguez León, quien es primo de Alex Sevilla, mejor amigo del cambista fallecido, se produjo cuando se dirigía a celebrar el cumpleaños de su hermano. Él fue intervenido en momentos que salía de su casa ubicada en el jirón Cusco, a pocos metros de donde trabajaba el cambista Félix Fretel.
Interrogatorio. El individuo fue llevado a la Dirincri del Callao donde lo interrogaron. Se supo que permanecerá en este lugar 15 días mientras duren las investigaciones.
Hallan nuevos indicios. Ignacio Toledo Gutiérrez, abogado de la familia de la víctima, informó que en la dependencia policial se revisó el celular de Félix Fretel pero no se pudo concluir con las indagaciones, ya que el equipo se apagó y no tenían el cargador a su alcance. “Hemos visto el celular pero no se ha podido realizar nada porque no estaba cargado”, dijo un pariente del fallecido.
Cerca de esclarecer hechos. La defensa de la familia de Fretel comentó que tras haber revisado algunos videos hay novedades que prefirió no detallar. “Estamos a 75% a 80% de esclarecer los hechos”.
Defienden al detenido. El hermano del intervenido aseguró que Andy Rodríguez es inocente y no tiene ningún antecedente policial.
Otro interrogado. Días antes, el mejor amigo de la víctima, Alex Sevilla también fue interrogado debido a su cercanía con Fretel y por las llamadas encontradas en su celular.
Comparte esta noticia