Los menores fueron reportados como desaparecidos el viernes por la tarde y fueron intensamente buscados por varias horas.
En extrañas circunstancias fueron encontrados por la Policía los dos niños, de 4 y 12 años de edad, reportados como desaparecidos el viernes por la tarde en el distrito de Carabayllo.
Los menores fueron hallados en una playa del Cono Norte de Lima junto a dos maletas llenas de juguetes, ropa y un cuchillo, informaron a RPP Noticias fuentes policiales.
Los menores estaban inconscientes, al parecer bajo los efectos de un potente somnífero. Ya en la comisaría, uno de los pequeños contó que una señora se les acercó mientras jugaban y les arrojó “un polvo blanco”, tras lo cual no recuerda nada hasta que despertó en la playa.
Los niños pasaron por médico legista durante la madrugada y actualmente se encuentran en casa. Sin embargo, sus familiares pidieron que el caso se investigue para que se dé con las personas que raptaron a los menores.
“No quiero que quede impune, ha sido verdaderamente desesperante”, comentó la abuela de uno de los niños, que alertó que ellos viven en una zona alejada de Carabayllo, donde lamentablemente no hay mucha seguridad.
El caso quedó en investigación por parte de la Policía Nacional. Trascendió que las imágenes de una cámara de seguridad muestran a una mujer acercándose a los menores y subiéndolos a un mototaxi. Sin embargo, aún no hay una versión oficial al respecto.
Comparte esta noticia