Los asaltantes golpearon a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias y las claves de sus cuentas, tras lo cual los arrojaron maniatadas en una zona de El Agustino. Una de las víctimas estaba inconsciente.
Delincuencia desbordada. Falsos colectiveros asaltaron a tres personas y, tras golpearlas para que entreguen sus pertenencias y las claves de sus cuentas bancarias, las arrojaron en una zona de la urbanización Primavera, en el distrito de El Agustino.
A través de RPP, vecinos denunciaron que la noche del sábado, al borde la medianoche, tres jóvenes fueron arrojados desde una combi en el cruce de las calles Alelís y Tulipanes.
Las víctimas estaban maniatadas y con signos de violencia. Incluso, una de ellas estaba inconsciente.
“Dejaron acá a tres personas, con los pies amarrados y todo golpeados. Al chico que lo habían asaltado vino acá a en la mañana a preguntar y dijo que había tomado el carro con dirección a Puente Nuevo y se desviaron. Lo han golpeado para que diga la clave de sus tarjetas”, contó una vecina.
Falsos colectivos en la Vía de Evitamiento
Las víctimas abordaron el falso colectivo en la Vía de Evitamiento, con dirección a Puente Nuevo; pero, durante el trayecto, la unidad desvió su camino.
Los delincuentes redujeron a los pasajeros, los golpearon y los obligaron a entregar sus pertenencias, así como las claves de sus cuentas bancarias, tras lo cual los arrojaron en la citada intersección de la urbanización Primavera.
Los vecinos exigieron a las autoridades de El Agustino, así como a la Policía Nacional, más patrullaje y control, ya que los índices delictivos están desbordados. Ellos mismos han colocado tranqueras y han comprado cámaras de seguridad, pero ni con estos elementos disuasivos ven reducir los crímenes en su barrio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia