El excandidato presidencial dijo en su cuenta de Twitter que Eduardo Romero Naupay se convirtió en asesino por causas distintas a su salud mental.
El exgobernador de Cajamarca, Gregorio Santos, dijo este domingo que Eduardo Romero Naupay, el asesino del distrito de Independencia, es resultado del "sistema". Además, salió en su defensa por considerar que la municipalidad de Los Olivos le estaba limitando el derecho a ejercer su trabajo como vendedor ambulante.
"Un hombre a quien amenazaron con quitarle puesto de trabajo (informal) convertido por el sistema en violento y asesino. Muertos excluidos", publicó en su cuenta de Twitter. Su mensaje va acompañado por una foto de la portada del diario La República.
Las víctimas mortales de Romero Naupay fueron tres mujeres y un hombre que se encontraban en los alrededores del centro comercial Royal Plaza de Independencia la noche del viernes. Un policía que vestía de civil lo abatió minutos después. Antes de estos hechos, el asesino ya había herido a un funcionario de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos por desalojarlo de la zona donde vendía sánguches.
Comparte esta noticia