El principal sospechoso del crimen es la pareja de la mujer, quien está como no habido y se cree que ha huido a Ayacucho.
Una mujer y su bebé, de apenas año y medio, fueron encontrados muertos dentro del departamento donde vivían, en la cuadra 9 de la avenida José Gabriel Condorcanqui, en Independencia.
El fétido olor de los cuerpos en descomposición alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a sus familiares, que anoche, junto con la Policía, llegaron. Al ingresar a la habitación, encontraron la trágica escena: madre e hijo habían sido asesinados.
La víctima fue identificada como Herlinda Alanya Márquez (34), mientras que el principal sospechoso del crimen es su pareja y padre del menor, Aurelio Suller Ramírez (47), quien actualmente está como no habido y se cree que ha huido a Ayacucho.
Vicente Alanya, hermano de la mujer asesinada, denunció que Aurelio Suller Ramírez ya había intentado asesinar a su familiar, con quien tenía constantes discusiones por la manutención de su hijo. “Ha intentado matarla ahorcándola”, dijo a RPP Noticias.
Los vecinos aseguraron que el pasado martes escucharon gritos en el departamento donde vivían las víctimas.
Comparte esta noticia